Especialidades

 

La clínica se caracteriza por contar con un amplio número de salas dedicadas a cada una de las especialidades que ofrece en centro, entre ellas destacan:

Sala de curas/yesos/extracciones, que dispone de camilla eléctrica para comodidad de los pacientes impedidos, y del personal que lo atiende, así como de todo el material necesario para la atención adecuada de sus heridas y patologías traumáticas. Resucitador funcional semiautomático y dos electrocardiógrafos digitales. Somos punto de extracción analítica autorizado (Laboratorio Biofac/Bioclinic y Clínica El Angel)

Radiología Digital: para la visualización de las placas de Rx. directamente en los ordenadores, con posibilidad de enviar las Rx. en formato PDF previa autorización del paciente.

Sección especial para ginecología con intimidad total para las pacientes dotada de Ecógrafo con sonda plana y ecodoppler de alta resolución.

Un segundo Ecógrafo con sonda Cardíaca, abdominal y musculo-esquelética.

Unidad de prevención de la patología cardíaca.

Unidad de Oftalmología (con Centro de Conductores)

Sala de reconocimiento con cabina de audiometría digital, control visión y espirómetro digital.

Sala de rehabilitación de aprox. unos 80 m2 en la que disponemos de los mas modernos aparatos dedicados a la recuperación funcional de los pacientes, incluido MAGNETOTERAPIA de 100 Gaus e IONTOFORESIS.

Análisis Clínicos, Radiología Digital. Dos ecógrafos para Ecografías abdominales, digestivas, ginecológicas, Cardiacas (con Ecodoppler color) y musculo esqueléticas.

Solicitar información